top of page

The Full Story

Anabell Villanueva

Socióloga | Magíster en gerencia pública | Investigadora de la intuición | Speaker | Coach ontológico

Mi Historia

Mi despertar espiritual empezó en mis 20 cuando terminé una relación de 7 años y empecé a leer libros de crecimiento espiritual y probar diferentes prácticas holísticas para conocerme más y autodescubrirme. A mis 26, cuando emigré de Venezuela a Brasil, los mismos cambios e incertidumbre me llevaron a continuar profundizando en mi, lo que me llevó a certificarme como tarotista, no con una intención de ejercer la adivinación sino como una herramienta que me ayudaba a despertar mi intuición y conocerme para asistirme en la búsqueda de crear mi propio camino hacia la autorrealización.

Fue así que empecé a escucharme, reconocerme, elegirme y sostenerme a través de mantener la conexión con mi intuición. Ella (mi intuición) me llevó a tomar una de las decisiones más arriesgadas de mi vida, en el año 2021, decidí emigrar nuevamente a Estados Unidos, dejé mi trabajo corporativo después de 7 años de servicio y decidí comenzar de nuevo pero esta vez, siendo fiel a mi misma.

Los beneficios que descubrí en mi al usar esta herramienta de autoconocimiento, tales como aumento de mi confianza, asertividad en la toma de decisiones, poner límites y priorizarme, gestionar mi energía en balance, conectar con mi verdadero propósito, reconocerme abundante, merecedora, digna y capaz de todo lo que sueño, me inspiraron a fundar Anabell Intuición, con el propósito de activar todo el poder de la mujer al conectar con su intuición y sabiduría ancestral para que encuentre su propio camino hacia la autorrealización.

_MG_5279 (1).JPG
villanueva-anabell (6 of 39).jpg

Mi Método

El método ERES®: escuchar, reconocer, elegir y sostener, es un Sistema de Autoconocimiento que está sustentado en el trabajo con los arquetipos del "viaje del héroe", una técnica de conocimiento del yo basada en la psicología junguiana que usa personajes arquetípicos para ayudarte a explorar tu propio yo.

 

Los arquetipos, como el sabio, el bufón o el viajero, representan aspectos de la psique y la experiencia humana hacia la búsqueda de la autorrealización y se usan como herramientas para ayudar a las personas a entender su propia identidad, sus motivaciones y su lugar en el mundo.

Featured in

bottom of page